Jesus Words Only

 

If Paul teaches faith alone, he "is inconsistent with authority greater than his own [i.e., Jesus]...."William Paley (1825)

Jesus' Words Only

Questions?

Click Here to Send Us an Email.
We will get back to you as soon as possible.

Recommendations

Only Jesus (great song by Big Daddy)

What Did Jesus Say? (2012) - 7 topics 

None above affiliated with me

Books:

Jesus Words Only
Jesus Words Only

Jesus Words on Salvation
Jesus Words on Salvation

DidCalvinMurderServetus?
Did Calvin Murder Servetus?

 

La profecía de Jesús acerca de que se identificó a Pablo como Jesús

Pablo dice que conoció a alguien que dice "Yo soy Jesús", "¿por qué me persigues?" Hechos 9:3-7.

Muy claramente esta persona vino en el nombre de Jesús e implicaba que él era el Mesías que Pablo estaba persiguiendo, y no alguna otra persona con el nombre de Jesús.

Pablo no realmente ver a esta persona, pero fue cegado por una luz extraordinaria y oyó una voz.
Jesús profetizó de este evento?

Él, sin duda, lo hizo en Mateo 24:4-5, y significó como una advertencia de no seguir la voz diciendo que era Jesús, el Mesías. Discutimos esto en detalle abajo.

¿Es imposible que Pablo se dejó engañar en este momento? Pablo no era todavía un cristiano. No es un creyente nacido de nuevo, ¿verdad?

Y aunque Pablo antes de encontrarse con esta "luz" y "voz" tenía el Espíritu Santo ya (que Lucas no implica), Pablo no sería inmune a las asechanzas de Satanás. David, que tenía Espíritu Santo, no estaba por encima de las ideas de siembra a Satanás en su cabeza:

Ahora Satanás, el diseño de mal contra Israel, puso en la mente de David, el impulso de tomar el número de Israel. (1 Crón. 21:1.)

De este modo, Pablo, si crees que hizo o no tiene el Espíritu Santo, sin embargo, debería haber puesto una barrerapor un apariencia sólo vio como una luz cegadora y sólo conocía a través de una voz.

Sin embargo, ya que este se produjo en el nombre de Jesús e implícitas "Yo soy el Mesías 'diciendo' ¿por qué me persigues?" Pablo debe haber sido muy dudosa de esta experiencia, si había el Espíritu Santo. Jesús advirtió a los 12 apóstoles de un evento tan próximos que engañar si "posible" a los escogidos. (Pablo no era todavía un cristiano de hecho, por Lucas in Hechos).

Y el tipo de mensajes de Pablo recibió de éste aceptó como Jesús (cuando aún no creyente) demuestran que este ser Pablo encontró no era Jesús. Y en retrospectiva, podemos demostrar que efectivamente fue esta luz cegadora, como veremos más adelante.

Vamos a empezar nuestra prueba con las propias palabras de Pablo.

Encuentro de Pablo con una voz sobrenatural

En Hechos 9:3-7, leemos:

3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;   4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.  6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.     7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. (RV 1960).

Jesús Profecías acerca de esta persona

Por supuesto, Jesús advirtió acerca de los falsos profetas en varias ocasiones a entrar en su nombre a quien le han "tienen signos y prodigios" para que puedan engañar aun a los escogidos. Mateo 7:15-23; 24:11,24, Marcos 13:22-23. Véanse las notas de estudio a continuación.

Pero Jesús hizo mucho más que eso. En Mateo 24:4-5, Jesús da una serie de advertencias de los acontecimientos que preceden el final. La primera en la historia de la iglesia - y cronológicamente mucho antes que los eventos que tomaría mucho tiempo, como las guerras, etc, Jesús dice que esto va a suceder:

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. (Mateo 24:4-5, RV 1960).

En Lucas, Jesús advierte a este que viene en "mi nombre", dice "Yo soy ...."
¿Es esto una profecía de Jesús sobre la persona que se identificó a Pablo como "Yo soy Jesús, a quien tú persigues"?

Sí, por varias razones importantes.

En primer lugar, lo que Pablo experimentó por Lucas citando a cuenta de Pablo a un funcionario precisamente se ajusta a esta profecía. La declaración de Pablo fue escuchado por alguien que viene en el nombre de Jesús, en concreto con el nombre de "Jesús". Paul graba la voz, dijo: " Yo soy Jesús"
En segundo lugar, porque hay muchas personas el nombre de Jesús en esa época - el tercer nombre más popular, la "voz" dejó en claro que él decía ser Jesús el Mesías. La voz dijo que era Jesús "el que os persiguen." Pablo sabía lo que la voz decía pertenecer a Jesús, el Mesías, cuyos seguidores Pablo entonces perseguidos. Así, en cuanto al fondo la voz transmitida "Yo soy Jesús, que es el Cristo."
Por lo tanto, Jesús profetizó específicamente de sólo un evento, y se engañarán a muchos.

¿Es eso cierto aspecto también? Era un creyente como Pablo en el momento de la visión extraviado? Sí, porque esa voz había una voz diferente (mensaje) de Jesús. En las cartas de Pablo, Pablo varias veces contradice a Jesús en la Ley, la carne sacrificada a los ídolos, la salvación-la doctrina, a los demás llamando por el nombre de "padre", etc Para una larga mesa de contradicciones, vaya a nuestra página: "Las contradicciones de Jesús por Pablo."

Y a través de Pablo muchas fueron engañadas - para pensar en Pablo era la encarnación de Jesucristo mismo:

Y mi tentación que estaba en mi carne, vosotros no despreciado, ni rechazado, pero me recibió como un ángel de Dios, así como Cristo Jesús. Gal 4:14.

A continuación vamos a ver a Jesús ha profecías acerca de este individuo que Pablo se encontró.

En Mateo 7:21-23, nos enteramos de que hay quienes "propesy por el nombre [de Jesús]," y que puede "echar fuera demonios por el nombre [de Jesús], pero que Jesús dirá:" Nunca supe que. "¿Por qué? Debido a que son trabajadores de la anomia. Esta palabra la anomia es una palabra griega que puede significar tanto "desorden" o "negación de la ley mosaica." ( Torá es NOMOS en griego, el prefijo "A" significa negación, como "anti" en Inglés) Jesús dice en Mateo 7:21-23:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.  22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Jesús quiso decir esto como una profecía complementaria a Mateo 24:4-5. Nos dice que uno puede "nunca se sabe" Cristo, pero todavía lo hacen señales y milagros en su nombre. Esto encaja Pablo. Si alguien que no sea Jesús vino a Pablo, pero convencido de Pablo que Pablo se encargó ahora de hacer señales y prodigios en el nombre de Jesús, y Pablo lo hizo con éxito, nos dice Jesús en Mat. 7:21-23 que esto no es suficiente prueba de Pablo nunca conoció a Jesús. Todavía podríamos concluir Pablo fue engañado por el ser luminoso a quien conoció en el camino a Damasco para pensar de otra manera, lo que demuestra de nuevo Pablo no encontrarse con Jesús.

Una de las pruebas de Paul fue engañado por el "Jesús", Pablo se encontró en el camino es que las disputas Pablo Mateo 7:21-23. Pablo afirma en 2 Corintios. 12:12 y Romanos 15:19 (véase más adelante) que sus signos y haciendo maravillas en el nombre de Jesús demuestra que Pablo hizo conocer a Jesús, y fue comisionado como un apóstol. Pero Jesús dice enfáticamente NO en Mateo 7:21-23.

Aquí hay dos contradicciones de Pablo de Jesús, donde Pablo dice que tales signos sean prueba de que Pablo no conoció a Jesús, pero sólo fue comisionado como un apóstol:
En primer lugar, Pablo dice expresamente su validez encendido "señales y maravillas." (.. 2 Corintios 12:12) dijo:

12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Por último, Pablo en Romanos 15:19 también dice:

19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

Las raíces griegas para "señales y prodigios" en dos de Pablo declaraciones fueron "semeion" y "teraton."

Pero Jesús nos dijo que estar en guardia sobre los que nos puede llevar por mal camino que había 'semeion' y 'teraton' - señales y prodigios (misma palabra griega que Pablo usó), lo que demuestra que hay prueba de que uno viene en su nombre se de Dios. (Véase más adelante, señala el estudio.). Jesús dijo en Mateo 7:21-23 aquellos con signos y prodigios se dijo "Yo no sabía que" cuando su ministerio trabajó ANOMIA - negación de Nomos - negación de la Torá.

Pensar lo contrario de Pablo sobre esta cuestión clave, así como sus contradicciones de Jesús, Pablo nunca probar "sabía" Jesús en el camino a Damasco como Paul supone. La prueba más destacada es que Pablo era un trabajador de la anomia - la negación de la Ley, como Pablo admite que en 1 Cor. 9:20-21. Allí Pablo dice que "trabaja" para parecer "anomos", es decir, sin la Ley de alrededor de los que son gentiles, dice el mismo Pablo "no es conforme a la Ley". En el siguiente versículo, Pablo defendió que "todas las cosas a todos los hombres para adaptarse a su moral. (1 Cor. 9:22.) Para una discusión detallada sobre 1 Cor.9:20-21, vea nuestra sección "Pablo admite que es Anomos", en el cap. 4 de jwo. En la prueba de fondo que Pablo niega toda la ley dada a Moisés, véase cap. 5 de jwo en este enlace en línea.

Por lo tanto, la voz de Pablo instruyó a difundir ANOMIA - vivir sin la Ley de Moisés que figuran en cualquiera de su ámbito de aplicación que se aplica a cualquiera de los gentiles o Judios, como el mismo Pablo. Y Jesús en Mat. 7:21-23 explica uno podría profetizar y echar fuera demonios en su nombre, como lo hizo Pablo, y aún Jesús dirá: "Nunca os conocí" si tal persona, que incluye a Paul, descaradamente trabajado ANOMIA - la negación de la Ley de Moisés.

La experiencia de Pablo en Damasco, lo que precisamente se ajusta a los criterios de Jesús la profecía en Mateo 24:4-5, así como de Jesús afirmación de que Pablo podía hacer señales y prodigios en el nombre de Jesús sin embargo, Jesús dice "yo no sabía que '- es decir, "Nunca te conocí en el camino a Damasco" - en Mateo 7:21-23 - por Paul trabaja anomia. - Negación de la Ley dada a Moisés por Dios.
Pero hay más pruebas de que la persona a la que Pablo se encontró no era Jesús a pesar de que la voz decía ser Jesús.

Este pruebas de voz y la luz cegadora no era Jesús.

En las tres versiones de la cuenta de la visión se registra en Hechos, la cegadora luz pasa de un "ligero" (Hechos 9:1-9), a una "gran luz" (Hechos 22:3-11) con una brillante "la luz que el Sol;"(Hechos 26:9-20). Esta gran luz cegó Pablo. ¿Quién podría ser esa luz cegadora? Después de todo, la Biblia dice que Lucifer es un ángel de luz cegadora. (Vea este enlace para más discusión.) ¿Podría ser Lucifer, entonces?

Esto no cruzó la mente de Pablo. Pablo le pidió a la voz de quién se trataba, y la voz dijo que en la versión 1 en Hechos 9 y en la versión 3 en Hechos 26 "Yo soy Jesús a quien tú persigues". Más allá de eso, Lucas nos da ninguna otra razón para pensar que esto es Jesús. Pero si Pablo a tomar la palabra una luz cegadora para él?

"Al parecer, todo lo necesario para convencer a Pablo que estaba oyendo la voz de Jesús fue para la voz para decirlo." (Delos McKown B. Behold the Antichrist: Bentham on Religion (Amherst, N.Y.: Prometheus, 2004) at 122.

McKown dice que "toma a su valor nominal, se pone de manifiesto la credulidad (o ingenuidad) de un orden superior." Idem. 122.

Pero Pablo sabe que el diablo puede disfrazarse como un ángel de luz. Ver 2 Cor. 11:14. Sin embargo, el diablo en disfraz principio no fue aplicado por Pablo en esta ocasión. Lucas nos da ninguna señal de ningún esfuerzo por Paul para verificar la luz y la voz era realmente de Jesús.

Delos B. McKown mientras que la crítica que resume no Bentham Paul Pero Jesús se da cuenta de la validez de algunos puntos de Bentham en la crítica de Pablo. Así McKown relata su intercambio con un estudiante cuando las afirmaciones de Jesús le dijo que hiciera algo escandaloso. McKown continuación, aplica sus precauciones a la joven estudiante en la forma en que también debe pesar la experiencia de Pablo en el camino de Damasco:

A esto dijo: ¿Pero cómo puedes estar seguro de que era Jesús y no el diablo disfrazado de Jesús que le dijo que hacer lo que están haciendo (véase 2 Cor. 11:14 para la descripción de Pablo de la proeza de que el Diablo es un mentiroso )? La niña abandonada, claramente sacudido por la aplicación de lo que yo llamo el diablo en disfraz (DID) Principio, se quedó en silencio por un tiempo. Luego, con confianza, él me aseguró serenly diciendo, 'Oh, fue a Jesús todos los derechos. Después de haber hecho todo lo posible para "probar el espíritu» en cuestión, me mandó a mi despedida de los visitantes. Incluso si aceptamos que Pablo escuchó una voz extramentales dirigiéndose a él en el camino de Damasco, ¿por qué no aplicar el principio de DID? ¿Por qué el [autor de los Hechos] no hacer preguntas acerca de esto y nos dicen cómo Pablo verificado el serio de la voz? (Delos McKown B. Behold the Antichrist: Bentham on Religion (Amherst, N.Y.: Prometheus, 2004) at 155.)

En efecto!

Conclusión

Jesús profetizó específicamente que alguien se venga en su nombre - el nombre de Jesús - y dicen ser Jesús el Mesías, y este falso Jesús engañarán a muchos. (Mateo 24:4-5). ¿Cómo podemos saber si un mensaje que dice en curso profética de Jesús se basaban en que Jesús es el verdadero o falso? El verdadero Jesús nos dijo que se conoce a alguien en realidad nunca le había encontrado a pesar de los signos y milagros en su nombre, porque esta persona podría ser un "trabajador de la anomia." Un trabajador de la negación de la ley. (Mateo 7:21-23).

¿Jesús en otro lugar nos dice el nombre de esta persona tan engañados?

Sí, como lo discutimos en otra página web. Jesús en Mat. 05:17 dijo que el que trabaja la negación de la Ley (es decir, enseña que no se debe seguir) será llamado por los del reino de los cielos el hombre menos. Y en otra parte se establece que el nombre Saulo-Pablo-la ciudadanía romana de Paulus es una forma abreviada del nombre Pauxilus - algo admitido por los estudiosos Paulina, y también confieso que significa "menos" en América. Consulte "Jesús en Pablo lo menos." Sin embargo, Jesús dice que el maestro de lucha contra la Ley en Mateo. 05:17 se conocerá con el nombre de "hombre menos" por los que están en el reino de los cielos. Nuestro Señor estaba siendo profético de nuevo. Por toda la eternidad, entre los que el cielo disfrutando, todos los profesores contra la Ley será conocida como Paulinists, los profesores Pablo, los seguidores de Pablo, etc - el hombre menos.

Por lo tanto, la profecía de Jesús en Mateo 24:4-5 se cumplió en el embaucamiento de Pablo por la cegadora luz (probablemente Lucifer) en el camino a Damasco. Se llevó a Pablo a creer que la voz pertenecía al verdadero Jesús, el Mesías. Esta voz decía ser Jesús, y por primera vez engañados Pablo. A continuación, a través de Pablo, "muchos" se han extraviado, por lo que la evangelización de Pablo también cumplir la profecía de Jesús que no nos enseñan los que seguir la ley a partir de ahora será conocido entre los salvados por el nombre del hombre de menos - Pablo - el cumplimiento de Mateo 05:17 también.

¡Qué grande es nuestro Señor para que nos deje profecías para los que tienen "oídos para oír", que protegería a su rebaño, que en estrecha colaboración escuchar a Él, nuestra única maestra.


Notas de Estudio


Jesús advertencias de los falsos profetas A Venir

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 07:23 Y entonces yo les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, si fuera posible, aun á los escogidos.

Profecía de los que tienen signos y prodigios en el nombre de Jesús

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © by Douglas Del Tondo
Website by johnhurt.com